Cada cultura es cada cultura pero se puede aprender de otras. Analizo este aspecto de los “outdoor” por si las madres y padres de PR lo quieren incorporar a sus vidas.
Esas escenas de las fotos que ven es muy común verlas en un día de senderismo en Canadá, U.S.A. y en la temporada de turismo en el Yunque; soy testigo ocular. Siempre que me cruzo con una de ellas les comento… qué maravilla!!!!
He leído acerca de los múltiples beneficios que tiene en los bebés. Hay mucha literatura.
Pienso que el primer reto es vencer la realidad de que nos podemos caer con el bebé al tropezarnos con algo o un golpe en la cabeza con una rama, etc, etc. Muy cierto pero el análisis podría ser el siguente: tiene tantos beneficios … y otras personas lo hacen y mucho.
Lo he visto en PR pero muy poco; no es habitual ni mucho menos.
Me gusta reflexionar sobre los aspectos de la educación y en lo que pueda aportar un granito de arena en esa dirección lo hago.
En las fotos aparece una madre puertorriqueña con experiencias de hace dos días en Colorado, U.S.A. Qué bebé bendecido!! 6 a 7 meses de edad aproximadamente el muy artista y guapo.
Les agradezco a la madre y padre que hayan compartido esas fotos.
Como saben, estoy disponible -si lo desean- para dirigir un grupo de madres y padres con sus bebés a rutas que entiendo son apropiadas para estos casos. Puede haber muchas madres que lo deseen.
Me gusta abrir nuevas rutas en las montañas, en la naturaleza pero también en el ser humano; SOMOS NATURALEZA!!! Pienso que si amamos la naturaleza desde bebés, la cuidaremos mucho de adultos.